Hotel Apartamento Carolina Y Vanessa San José

El hostal del cabo se encuentra en san josé a 70 metros de la playa de san josé y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wi fi gratuita.

Hotel apartamento carolina y vanessa san josé. Playa de los genoveses también está a poca distancia a pie cerca del apartamento. Cómodo y pulcro céntrico y tranquilo la playa y las tiendas al lado. El hotel carolina y vanessa se encuentra en la carretera principal de san josé con una gran variedad de bares restaurantes y tiendas.

Hotel apartamento carolina y vanessa 2 the 2 star hotel apartamento carolina y vanessa is set about 8 km from sea sun diving center. El centro de san jose está a 10 minutos andando de este apartamento. Il brigantino san jose y el emigrante que se encuentran cerca sirven comida deliciosa.

San jos mi rcoles 30 de septiembre de 2020. Hotel apartamento carolina y vanessa overlooking garden hotel apartamento carolina y vanessa is a 15 minute walk from cala higuera in san josé. It features free wifi throughout the accommodation.

The venue is provided with 12 bright rooms. Apenas a 200 metros da praia este hotel está situado no centro de san josé no coração da reserva natural cabo de gata. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Hotel apartamento carolina y vanessa se abre en una ventana nueva. Hotel apartamento carolina y vanessa. Cabo de gata is less than 21 km away.

Principales lugares de interés de san josé tales como playa de san josé y san jose beach están situados en las inmediaciones. El hotel ofrece conexión wifi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Cuenta con 12 habitaciones soleadas que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo.

Hotel apartamento carolina y vanessa san josé 36 76334 2 1097 avenida de san jose 18 san josé espagne 04118 montrer la carte. Apartamento del mar san jose con una terraza solárium una zona para fumadores y un restaurante el apartamento del mar san jose está situado en san josé a 29 km de playa de los muertos. The venue comprises 12 rooms.

Puede encontrar cala rajá en san jose a 9 km de la propiedad. San josé mostrar en el mapa a 250 m del centro cerca de la playa.

Source : pinterest.com